sábado, 13 de agosto de 2011

¿QUÉ PASA EN EL MUNDO?

LA TIERRA CASTIGADA
De la Torá, en el libro del profeta Isaías, con una antigüedad de dos mil setecientos y setenta años aproximadamente en el capítulo 24 cito:
“He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.  Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe……..  “
Esta profecía que será de fiel cumplimiento, es nítida, de una claridad meridiana como cuando el sol está en su punto más alto, no hay que hacer mayor esfuerzo de interpretación profética para entenderla, el único detalle que puede provocar controversias seria determinar si se refiere a la tierra de Israel y alrededores o al mundo en general. Yo me inclino por entender que se refiere a toda la humanidad: habrá un momento en la historia  humana, que el mismo Dios de los cielos tratará con ella. Los efectos de este tratamiento están bien declarados: los moradores de la tierra serán muchos y  como vestidura sobre ella las obras magníficas de los hombres;  la humanidad estará ocupada en sus menesteres cotidianos, con sus edificaciones magníficas y hermosas como vestidos de galas y estarán los hombres dedicados al comercio y a la práctica de sus religiones.
 En el tiempo determinado por el Creador y Señor de la Tierra, El disminuirá la población mundial, destruirá la “belleza” de las obras de la humanidad que la visten y le dan su gloria; adicional a ello, también cambiará el aspecto físico de la corteza terrestre, lo cual nos sugiere la acción de poderosos eventos terrestre de orden natural como terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones devastadoras, huracanes destructores, tsunamis gigantescos y poderosos, avance del mar sobre las costas continentales e insulares. Los científicos en el mundo están de acuerdo en que muchos de los fenómenos naturales que provocan desastres humanitarios, se deben a la irresponsabilidad del hombre, que injuria el balance ecológico de la naturaleza por su afán de lucro, riquezas y “desarrollo mundial”.
EL AUMENTO DE LA MIGRACION HUMANA
También  provocará un movimiento migratorio como jamás se ha visto sobre la Tierra, que hará parecer un viaje turístico familiar las migraciones actuales en África, causadas por conflictos bélicos y sequías acompañadas su inseparable gemela, la hambruna espantosa que hoy sufren varios países africanos; las migraciones de musulmanes y minorías religiosas en el Magreb que huyen de los países árabes producto de sus agitadas sociedades como el caso de Libia, donde su gobernante Muammar Gadafi defiende su régimen dictatorial con las armas encendidas en contra de su población levantada también en armas, empujando a miles de libios a cruzar las fronteras vecinas y aún a arriesgarse en las tumultuosas aguas del mediterráneo hacia las costas europeas, que  han disparado las alertas en los países europeos del mediterráneo sobre todo en España porque se han alcanzado aumentos de hasta el setenta y siete por ciento, comparado con la mediana de años anteriores.
El caso de Siria, dónde el gobernante Bashar Al Assad, defiende su régimen dictatorial con todas las armas a su alcance en contra de la población levantada en protestas exigiendo el cambio político anhelado;  ha provocado la migración de centenares de miles de sirios hacia los países vecinos, principalmente Turquía.
SAQUEOS EN LAS CIUDADES Y GUERRAS
 …..La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.”
Dios declara que el saqueo de bienes se extenderá sobre las ciudades del mundo. Hoy en el Reino Unido, sectores de la sociedad en su mayoría jóvenes, han provocado desordenes y manifestaciones populares, que fueron convocadas específicamente para saquear los comercios, éstas acciones se irán produciendo progresivamente en muchos países, aguijoneados desde la red de internet y los aparatos telefónicos móviles. En cuanto escribo estas letras, en Filadelfia Estados Unidos, jóvenes pandilleros según las autoridades, han sido convocados por la medio de la red de internet a salir de sus casas para saquear los comercios, sin mucha necesidad de convencerlos, salieron a las calles a cumplir con el llamado Esto será solo un ejercicio para lo que vendrá.
La situación económica mundial, en la cual la economía global está enferma, causada por los malos manejos de las inversiones internacionales, por inversionistas irresponsables que actúan a sus anchas sin mayores regulaciones estatales con la excusa de : “la regulación la proporciona el propio mercado a través de la oferta y demanda”, política fundamental del Nuevo Orden Económico Mundial al cual han sido sometidas las naciones del orbe  y sacude al mundo, producirá tal situación de asfixia social insoportable, que la población, principalmente los jóvenes primeramente, seguidos de otros sectores etarios de la población, se levantarán en protestas callejeras como lo vemos en España, Inglaterra y ahora en Norteamérica.
Todavía está por verse en el futuro  la manera en que la tierra será vaciada. Yo estoy convencido que lo que ocurre en Oriente Medio hoy, desencadenará guerras regionales, guerras de expansión islámica y aún mundiales que provocarán un número inimaginable de muertos que llegarán a mil millones de personas; pero todavía hay tiempo para que lo veamos. Porque los islamistas radicales lograrán en poco tiempo asaltar el poder en los países árabes envueltos en cambios estructurales y conflictos armados internos. A partir del surgimiento de naciones árabes fundamentalistas los acontecimientos se apresurarán. Hasta llegar allá, están echando mano de las redes sociales para desestabilizar a las naciones y atentar contra la economía mundial, procurando prostrar a las naciones en una espantosa recesión y crisis mundial que desatará el caos en las sociedades. Caos que favorecerá su avance en el mundo.
Los islamistas han declarado hace ya muchos años que su Yihad es contra el actual Orden Económico Mundial, sostenido por el Sionismo Internacional, que ha logrado hacerse con las riquezas del mundo a través de las Instituciones Financieras Internacionales, entiéndase el Banco Mundial, el Banco Internacional para el Desarrollo, el Fondo Monetario Internacional, y tantos otros que gobiernan al mundo con las políticas Neoliberales que  han entronizado en el mundo como un instrumento de dominación mundial.
LOS PACTOS DE DIOS CON ISRAEL
……. “Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.  Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres”……
Palabras proféticas en proceso de desarrollo actual que señalan lo que estamos viendo en el escenario mundial en estos momentos a través de los medios de comunicación y lo que veremos en los próximos meses y escasos años en adelante: El sistema social y económico imperante en la Tierra, producto del corazón injusto del Hombre, diseñado por hombres egoístas y codiciosos sin considerar los designios benévolos de Dios y sus leyes que asegurarían el nacimiento de un entorno mundial justo y próspero, sistema conocido como Neoliberalismo, que gobierna las vidas de todos los moradores de la Tierra, ha producido enfermedad  en el tejido social mundial, porque el hombre fue creado para vivir bajo la Justicia y su genética emocional rechaza la injusticia como un cuerpo extraño.
Declara el profeta el sentir de Dios: el Creador hizo un pacto sempiterno con el Hombre, un pacto de duración eterna, que no tendrá variación de parte de Él, un pacto que demanda obediencia al hombre a las leyes divinas, pacto que fue entregado a los judíos Su pueblo, quienes son las primicias de los hombres para El, pacto que alcanzaría a toda la humanidad, pero desde Israel, porque para eso lo escogió Dios desde el principio, para ser Cabeza y Luz de las naciones, pacto que habla de un Nuevo Pacto, insinuando que sería dado primeramente un pacto y posteriormente lo cambiaría por otro, mucho mejor. Pero el hombre escogió el camino de la injusticia y de la opresión contra sus semejantes, contaminando la tierra con sus actos reprochables y trayendo sobre ella maldición.
Otro profeta de Dios reveló la intención del Altísimo sobre el Nuevo Pacto, Jeremías, quien proclamó:
  He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal.  Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.
 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré NUEVO PACTO con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.
Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.”
Dios en su amor por Israel, afirma sin contemplación y contundencia: si el hombre con toda su tecnología pudiese medir los cielos de arriba, refiriéndose al Universo <y ya los científicos han declarado hace mucho tiempo que no hay forma humana de medir la dimensión del Universo> y si pudiese explorar las entrañas de la Tierra hasta llegar al centro del núcleo ígneo <el hombre ni siquiera lo ha intentado por lo imposible de esta hazaña, que debería ser mucho más fácil que la tarea de medir el Universo>; entonces y solo entonces El desecharía a Israel por sus pecados; lo cual nos da una visual aproximada de la Misericordia de Dios para con Su Pueblo Israel.
Adicional a estas dos tareas imposibles con las cuales Dios reta al hombre para que las cumplan; para entonces El desechar a Israel a causa de sus pecados que son muchos; también le pone tareas a la Naturaleza: que viole Su ley y se rebelen contra Sus designios el sol, la luna y las estrellas y dejen de dar su luz para beneficio de la Tierra; y que el mar se aquiete y deje de mover sus olas; entonces y solo entonces El desechará a Israel como nación eterna delante de Su rostro.
Estas declaraciones nos dan un atisbo de la locura inconmensurable de los fundamentalistas islámicos, parecida a la dimensión del Universo, quienes quieren destruir a Israel, inspirados en las enseñanzas del Islam. Les doy un consejo a Irán, Al Qaeda y grupos similares: es mejor empezar a medir el Universo, porque es una tarea dada a los hombres para que El pueda desechar a Israel; es la única forma humana de destruir a Israel. No será con armas del Terror ni con multitud de soldados, ni con armamento atómico, ni con conquistar al mundo e islamizarlo para llegar a ser más de seis mil setecientos millones de musulmanes con toda la riqueza que resulta de ello, ni convertir estos millares de millones de hombres,  mujeres y niños en soldados y armarlos con las mejores armas sobre el planeta; que podrán borrar del mapa a Israel. Por una única razón: Dios lo ha declarado Su Pueblo y les ha dado promesas inconmovibles como el Universo. ¿Por qué? ¿Por ser Israel el mejor de los pueblos sobre la Tierra? ¡NO! Por el simple hecho de haber sido escogido por El.
Así como hay un consejo para los yihadistas; hay un consejo para Israel: no es con la fuerza de su Ejército de Defensa de Israel y su ingenio científico y sus alianzas con USA y otros países poderosos que prevalecerán contra sus enemigos, que por cierto vendrán contra Uds. como nación; es con la Fuerza de su Dios. Pero para que Él esté de su lado como poderoso gigante y pelee por Israel y ninguna arma forjada contra ustedes prospere; deben Obedecerle, escuchar Su Voz y atender sus razones. El les prometió un Nuevo Pacto como casa de Israel y casa de Judá. Pues bien, ese Nuevo Pacto ya les fue entregado, primeramente a Israel pero por haberlo desechado, el Nuevo Pacto fue dado a los no judíos, quienes están entrando por millones en esta promesa; pero llegará el momento en que el Soberano Dios cerrará las puertas a los gentiles y volverá a tratar con su pueblo Israel. Será el tiempo de la purificación de Israel. Entonces entenderán, después del dolor causado por sus enemigos y la casi devastación del Pueblo, cuando se vuelvan a El en cilicio, ceniza, ayuno y oración y clamaren en su tierra; serán escuchados por Su Dios, quien oirá desde los cielos y les responderá. Entonces sus ojos se abrirán y verán a Su Rey que desecharon hace miles de años
He seguido con dolor y tristeza como algunos se ocupan hoy en despreciar a sus hermanos quienes han entrado en ese Nuevo Pacto, los llamados judíos mesiánicos, primicias entre ustedes de la descendencia del pueblo judío beneficiaria de las Herencias Eternas contempladas en el Nuevo Pacto. Ellos ya escucharon al profeta que Dios levantaría después de Moisés y reconocieron al Rey de Israel. Preguntadles. Se han olvidado ustedes de las palabras de Moisés establecidas en el Libro de Deuteronomio, quien de parte de Dios les declaró:
“Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.  No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,  ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.  Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
PROFETA de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.  Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.”
Pues bien; la dureza de sus corazones y la ceguera de sus líderes les llevarán a recibir, en medio de gran angustia en el futuro, a un profeta que proclamará ser enviado de parte de su Dios, y los conducirán al engaño y a la tribulación como jamás han experimentado.
Volviendo al tema que nos ocupa amados míos, mis hijos, mis hermanos, por quien me apresuro a escribir porque el tiempo apremia; los hombres, tanto judíos como no judíos, se han apartado de Dios y de su pacto sempiterno, y por esta razón Él sacudirá la Tierra para despertar a los hombres. Cuando los eventos que ahora observamos en el panorama mundial, países convulsionados por revueltas sociales, saqueos, inmigración desmedida, destrucción de bienes, saqueos de comercios, producidos por una economía enferma producto  de un sistema económico injusto; cuando repito veamos estos eventos sociales aumentar en gran manera, entendamos que es el resultado de la maldición de la Tierra por nuestras acciones.
MUNDO SIN ALEGRÍA
…..”Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.  Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.  No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.  Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.  Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.  La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta.  Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia……..”
El profeta Isaías continúa diciendo que la alegría abandonará a los moradores de la tierra. Una de las primeras actividades humanas en las diferentes sociedades del planeta, es la diversión, la música, el baile, las bebidas espirituosas con las cuales el hombre alegra su corazón. En los próximos meses o años veremos como desaparecerán poco a poco los centros de diversión nocturna y las fiestas familiares. Esto será así como consecuencia de las convulsiones sociales que aumentarán y la monstruosa crisis económica mundial que se apresura al galope, como jinete del apocalipsis sobre el caballo negro que simboliza la economía mundial, para derribar la estabilidad financiera de las naciones y producir el caos económico con secuelas de inflación incontrolable, recesión mundial, caída del comercio internacional, caída del precio del petróleo, porque el consumo disminuirá y las fábricas e industrias se paralizarán, desempleos masivos, recortes fiscales, recortes de beneficios sociales que enfurecerán a los hombres.
¿Quién tendrá gusto por salir de parrandas y diversión cuándo no habrá dinero suficiente ni para comer? ¿Quién saldrá en las noches a aventurase por unas horas de diversión a que le roben, maten o secuestren bandas desesperadas para extorsionarle y obtener dinero fácil para llevar comida a la familia hambrienta?
Continúa Isaías diciendo:
……”Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová; desde el mar darán voces. 15 Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel. 16 De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales”……..
Me llama poderosamente la atención que en medio del sufrimiento de la humanidad, en el sufrimiento de Israel, en tiempos de gran angustia y tribulación en los cuales gran parte de la humanidad está siendo sometida a aflicción por haberse alejado de Dios; haya personas que canten y glorifiquen a Dios y experimenten gozo, cuando la alegría ha sido desterrada de sobre la Tierra. Y no son judíos; porque todavía no ha llegado el tiempo de la redención del pueblo judío y el profeta clama adolorido: ¡Mi desdicha,… prevaricadores han prevaricado….con prevaricación de desleales. Los identifica como “estos”, dando a entender que es un grupo cercano al profeta y al pueblo de Israel
Este pasaje puede tener dos aplicaciones: una es que se refiere a personas que viven en Israel y otros que están alrededor del mundo que tienen una relación íntima con el Dios de los Cielos y de la Tierra y esta comunión con Él los mantiene resguardados del sufrimiento alrededor, y se mantienen en alabanza y adoración al Altísimo en la hora oscura en que está sumergido el mundo. De ser esta la interpretación correcta, no podrían ser menos que los cristianos en adoración, los judíos mesiánicos en Israel y los cristianos en toso los confines de la Tierra expresándole al Señor la alabanza debida a Su Nombre, y, recibiendo del Señor la Fortaleza en medio de la Angustia y la pequeña tribulación <pequeña todavía porque la gran Tribulación todavía demora un poquitito más> en que se encuentra la humanidad; entonando cánticos y alabanzas en cuanto esperan a su Rey desde los cielos.
La otra aplicación es que serían judíos en alabanza y adoración al Señor de los Cielos; pero, no se encajaría bien la exclamación del Isaías al decir: ¡Mi desdicha…. Prevaricadores han prevaricado…de desleales. Pero sí señala hacia otro pasaje de las Escrituras en el libro de Daniel:…”Y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuarios fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad…”. El momento profético de Daniel es de angustia y tribulación y no de alegría, también de deslealtades entre un grupo de judíos que harán alianzas engañosas con el que los asolará con destrucción después, por lo cual el pasaje en consideración, pareciera no referirse a los judíos, porque aún no ha llegado Su Redentor, que cuando venga, entonces ellos cantarán de júbilo. Yo me inclino por la primera aplicación  de interpretación.
El profeta exclama: “Y yo dije… Aquí entiendo que es cuidadoso en puntualizar que es él quien dice y no “así dice Jehová o, dijo Jehová o, escuché una voz decir, etc.”; él está inmerso en la visión profética, es parte del cumplimiento en el tiempo por el poder del Espíritu. Porque es el que como judío escucha a otros que no son el pueblo judío alabar a Dios y con la protección del Altísimo…..Mi desdicha mi desdicha: como si en ese momento del desarrollo de esta profecía se da cuenta que algo andaba mal con él y con el Pueblo Judío, quiénes deberían ser quienes estuvieran protegidos contra el aluvión y no lo están. Es como si descubriera que en esos tiempos de angustia, dentro de la esperanza de Israel en su Mesías, judíos desleales prevaricaron y engañaron al pueblo respecto a la identidad del Mesías. Porque si hay no judíos alabando a Dios en medio de la angustia y protegidos por El Todopoderoso, entonces estos que entonan cantos de alabanzas a Dios estaban en lo cierto al reconocer desde un principio hace más de dos mil años al Mesías de Israel.
TERROR MUNDIAL
…”TERROR, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días. La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.”
He aquí un señalamiento claro de un emoción humana que será usada para arrear a la humanidad al sitio en que debe estar para recibir su castigo por la desobediencia y desprecio al propósito de Dios para ella. El terror será un instrumento de azote para el Hombre. ¿pero quién empuñará este azote?
Los islamistas, que son musulmanes fundamentalista extremistas, han escogido el terrorismo como arma eficaz para lograr sus objetivos. Ya a los inicios de la década del setenta, en las olimpiadas de Múnich en Alemania, la utilizaron para secuestrar y matar a indefensos atletas israelíes, destrozándolos con granadas en los helicópteros en que los transportarían hacia los aviones que le esperaban. Los medios de comunicación le dieron alta cobertura a los hechos, que era uno de los objetivos principales de los terroristas. Después de esa masacre que conmovió al mundo, se siguió utilizando el terrorismo como arma del Islam, blandida contra indefensos civiles y también en contra de militares.
En Afganistán, tierra de los talibán, islamistas extremistas bordeando la locura, decapitaron a un compatriota suyo llamado Abdul Latif, por el delito de ser cristiano. No les detuvo el hecho de ser un connacional, para ellos aunque seas del mismo país, pero no confiesas el Islam, eres un enemigo que merece morir, según las enseñanzas del profeta Mahoma. No solo lo decapitaron, sino que filmaron la ejecución dónde aparecen varios yihadistas rodeando al indefenso hombre, y recitando versos del Corán, le cercenan el cuello como quien lo hace con un buey. Aunque se usa más misericordia con los bueyes en los mataderos, porque primero los aturden con un golpe en la cabeza, para que pierdan la conciencia, para entonces darle paso al afilado cuchillo; pero en el caso de Abdul, se ve que el cuchillo no tenía filo suficiente, por la forma en que el decapitador se esforzaba para separarle la cabeza. Lo filmaron y subieron la película a Internet para que fuese vista por millones de seres humanos, para producir el terror en los corazones.
El fundamento de los yihadistas, enseñado por Mahoma,  para decapitar un hombre en nombre de Dios:
Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello!” Corán, 8:12
“No es lícito derramar la sangre de un hombre musulmán que atestigua que no hay más dios que Alá y que yo soy su mensajero, excepto en uno de estos tres casos: vida por vida, adulterio y abandono de islam”. (Hadiz 2.171 Al-Bujari )
Si los no musulmanes piensan que este castigo coránico, actualizado hoy por los fundamentalistas musulmanes, está reservado solo para aquellos que profesaban el islam y lo abandonaron por aceptar otra fe, se equivocan. Ellos se lo aplican a personas que son de familias o comunidades no musulmanas durante siglos, pero que tienen la desdicha de vivir en tierras musulmanas.
Abandonar el islam significa para ellos, según interpretan a Mahoma, que éste recibió la revelación del Arcángel Gabriel, para hacer que los hombres se vuelvan a la fe dada a Abraham, quien en un acto de obediencia, tomó su cuchillo e iba a decapitar a su hijo Isaac porque Dios se lo había pedido. Para ellos, tanto los judíos como los cristianos se han apartado de la fe de Abraham o sea el islam, por consiguiente, todos somos candidatos para el cuchillo.
El terror lo seguirán usando como la espada de Mahoma para vencer a sus enemigos, que somos todos nosotros, y sobretodo; vencer a Israel. Por eso derribaron las torres gemelas de New York, símbolo del poder económico de Occidente, por eso la destrucción de los trenes en España, la destrucción de embajadas, centros turístico y de diversión, por eso tantas otras acciones terroristas.
 Los islamistas comprobaron desde un inicio que el terror en sus manos, sería la forma de combatir contra el poderío inigualable de los occidentales y de Israel, su enemigo más odiado.
Acabo de ver imágenes en la televisión, específicamente CNN en español, imágenes de varios yihadistas musulmanes como fondo de la noticia amenazante de Al Qaeda, de utilizar bombas biológicas compuestas de rIcina contra ciudades norteamericanas y occidentales. Según la noticia, en Yemen, la sucursal de Al Qaeda en ese país, se esfuerza por desarrollar armas de destrucción masiva para utilizarlas en contra de ciudades pobladas de enemigos: Ud. y yo.
 No tengo dudas que el accionar de los terroristas islámicos será en el contexto de las revueltas y manifestaciones callejeras que se están dando en varios países en Occidente, lo cual me confirma la apreciación desde inicio de las revueltas árabes: Es un Plan bien orquestado en lo oculto, por fuerzas malignas que se han preparado hace décadas para convulsionar al mundo y darle paso a una visión musulmana mundial. Este Plan, me habla de una poderosa organización político-religiosa operando en muchos países musulmanes con un país como centro de sus deliberaciones: Irán
El terror recorrerá la tierra antes de que Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.” Pero antes de que esto ocurra, La luna se avergonzará, y el sol se confundirá.
¡Mañana lo veremos!