viernes, 4 de abril de 2014

Crece la expectativa en Siria por la llegada del Anticristo musulmán





La mayor noticia de todos los tiempos es la de la muerte y resurrección de Jesucristo, el Hijo de Dios, Salvador y Señor nuestro, que todavía hoy 2000 años después, no ha perdido su frescura, impacto y novedad.

 

Sin embargo esta, noticia de lo que está pasando en Siria , es una de las más significativas de los últimos 20 siglos. Por miles de años se ha querido conocer acerca del Anticristo y su identidad; pues ahora el mundo y la iglesia de Cristo están a punto de conocerlo.

 

La caída de Bashar al Assad tendrá mucho que ver con el reconocimiento de este personaje tan nefasto para los cristianos primeramente, para los hombres en general y para los judíos en particular; porque de las batallas que se están librando en Siria a manos de los yihadistas por un lado y de las fuerzas gubernamentales por el otro, los islámicos reconocerán a su líder espiritual, el ungido de Alá, que no es otro que el Anticristo mencionado en las Sagradas Escrituras, el Mahdi para los musulmanes devotos, o sean los terroristas.

 

Los seguidores de Alá, conocido en la Biblia como la Serpiente Antigua o Satanás, se gozarán y alegrarán cuando este hombre de pecado y de maldad aparezca, y, correrán a tomar las armas a su llamado a la Yihad global para someter al mundo bajo la sharia o ley islámica inspirada en el Corán y en los hadices.

 

Lo que hoy vemos en las noticias en Internet, mas no en las grandes cadenas noticiosas del mundo, acerca de la persecución y matanza a los cristianos en manos de los islámicos, es un pálido anuncio de la tribulación a que se verán sometidos muchos hijos de Dios antes del Retorno de Jesucristo nuestro Señor por su Iglesia a cumplir plenamente Su Palabra de “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

 

Los musulmanes se han desparramado por todas las naciones buscando cumplir el mandato de Mahoma de someter todas las naciones al Islam, ponerlas bajo la égida de Alá y de paso cortando la cabeza a los cristianos por creer que Jesucristo es el Hijo Unigénito y Eterno de Dios.

 

Es de Siria de donde saldrá el Anticristo, que por cierto es islámico y será quién unirá a los musulmanes tras sí en su intento de subyugar al mundo y someterlo al islam.

 

Para quienes lo puedan recibir: el falso profeta que nos habla Juan en Apocalipsis, será aquel judío que Israel está esperando como su mesías, quien se aliará con el Anticristo. Esta alianza es la que traerá una falsa y engañosa paz en Medio Oriente entre los árabes e Israel, que durará 3.5 años.
 

 
La marca que el Anticristo pondrá en la frente o mano derecha de quienes hayan apostatado de su fe en Cristo Jesús, será la escritura en árabe: “Alá es el único dios y Mahoma su profeta”. No será la implantación de un chip, sino una marca con metal al rojo vivo.

Lea la noticia en este enlace:
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2014/04/crece-la-expectativa-en-siria-por-la-llegada-del-anticristo-musulman.html