miércoles, 16 de mayo de 2012

¿CALIFATO EN CIERNES?



En el libro Islam el Azote de Dios CAPITULO VII, se señala el surgimiento, según la aplicación profética del autor, del surgimiento para los postreros días de la confederación árabe que surgirá como la base política-religiosa-económica del Anticristo:

     “Del cuarto reino, de la visión primera de las cuatro bestias; surgirá otro reino  para el final de los tiempos con diez reyes. Es evidente que el cuarto reino es el imperio Romano y de él surgirá el quinto reino para el final de los tiempos. Una visión confirma a la otra. En las dos se revela que al final de los tiempos, surgirá un reino humano que le hará guerra al pueblo de Dios. Entiendo  que es el Imperio Islámico renacido desde el imperio romano, como sucedió a partir de los años seiscientos.

     Interpreto la aplicación profética de estas visiones del profeta Daniel, señalando que en los últimos tiempos se levantará un poder político-religioso-económico musulmán formado por diez naciones árabes en el principio, o sea, el Califato original en los tiempos de Mahoma. De este último reino o imperio, formado por diez naciones y diez reyes; después que esté formado el Califato árabe, se levantará otro rey, que es diferente a los primeros, entiendo que no será oriundo de un país árabe, pero sí musulmán. Derribará a tres de los primeros reyes árabes musulmanes y ocupará el lugar de ellos, quedando el Califato con ocho reyes y diez naciones. Me inclino a pensar que este rey  será un árabe-iraní, persa, quien con engaños se hará pasar por descendiente del Profeta Mahoma, por lo cual enfrentará la oposición de tres países árabes que lo enfrentarán militarmente, pero serán derrotados.>”

En el epílogo, me aventuro a identificar a las posibles 10 naciones que formarán el Califato o Confederación apocalíptica, entre las cuales están los 6 reinos del Golfo Pérsico:

     En el terreno meramente especulativo, he tratado de identificar los diez primeros países que conformarán el Califato: Arabia Saudita, Irak, Siria, Kuwait, emiratos Árabes Unidos, Jordania, Líbano, Omán, Qatar, Bahréin. Esto basado en que serán diez reyes, según las profecías. De entre ellos surgirá un reino pequeño, que entiendo será Palestina. El Ungido pudiera ser el primer ministro o rey de Palestina y derrocará a tres de los primeros reyes. Me aventuro a pensar que sean las máximas autoridades de Jordania, Líbano y Kuwait.”

En el día de hoy en RTVE.es se publica el resultado de las reuniones desarrolladas por los monarcas del Golfo Pérsico y la reacción de Irán:

“IRÁN ADVIERTE CONTRA LA HIPOTÉTICA UNIÓN DE ARABIA SAUDÍ Y BARÉIN

  • Los saudíes promueven la unión de todas las monarquías del Golfo
  • El Consejo de Cooperación del Golfo estudiará la propuesta
  • Los gobernantes absolutistas quieren contrarrestar la influencia de Irán y las revueltas



RTVE.es 16.05.2012 - 12:22h

Las autoridades iraníes han convocado manifestaciones en todo el país el próximo viernes para protestar contra la propuesta de Arabia Saudí de unirse con el emirato de Baréin. El gobierno saudí reiteró este lunes su intención de avanzar en ese proyecto durante la reunión del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) el pasado lunes en Ryad.

"La solución de la crisis de Baréin es atender las demandas legítimas de su pueblo y cualquier intervención extranjera o planes no conformes con la ley solo profundizarán las heridas", ha advertido a la agencia oficial IRNA el portavoz del Ministerio de Exteriores, Ramin Mehmanparast.

El Consejo de Coordinación de la Propaganda Islámica, encargado de organizar las movilizaciones oficialistas, ha calificado a los países del CCG de "lacayos" de Estados Unidos, al que considera que está detrás del plan.

Poco después, el gobierno bareiní ha convocado al encargado de los asuntos de Irán en el país para protestar por lo que ha calificado como "una grave violación de la soberanía".

Tropas saudíes y emiratíes, entraron el pasado mes de marzo en Baréin, por mandato del Consejo, para ayudar al gobierno de la familia Al Jalifa (suní) a reprimir la revuelta de la mayoría chií del país.

¿Una confederación en el Golfo?

El CCG nació en 1981 como órgano de cooperación de las monarquías absolutistas del Golfo (Arabia Saudí, Kuwait, Baréin, Omán, Catar y Los Emiratos Árabes Unidos) frente a las supuestas amenazas de Irán e Irak.

Hasta ahora, la cooperación entre estos países ha sido económica, diplomática y militar. Sin embargo, las revueltas árabes han animado a la monarquía saudí a intentar una intensificación de los lazos comunes.

Ya el año pasado, el rey saudí Abdullah abogó por construir "una entidad única" con los otros cinco países del Golfo.

"Los líderes del CCG han aprobado convocar una comisión que estudie el asunto para presentar los resultados" en diciembre, dijo el lunes el príncipe Saud al Faisal. "El asunto llevará tiempo. El objetivo es que todos los países se unan, no solo dos o tres".

Al Faisal advirtió también a Irán, la principal potencia no-árabe y chií en la zona, que "no interfiera" si se alcanza dicha unión.

Oposición a la unión

La hipotética unión contaría con el beneplácito de la familia real bareiní, que de esta manera se pondría bajo la tutela de su poderoso vecino frente a su propia población.

"Cuando los países europeos decidieron moverse hacia una unión, lo discutieron y todo el mundo votó a favor o en contra. Eso es lo que hacen los gobiernos que respetan a sus pueblos", dijo el domingo el líder del partido opositor Wafaq, Ali Salman.

Los planes saudíes provocan también recelos en el resto de monarquías, celosas de sus privilegios, y en el propio reino de La Meca. Abdullah Al Shammari, analista político saudí, ha declarado a Reuters que "con la unión con Baréin corremos el riesgo de importar sus problemas".

Arabia Saudí tiene una minoría chií en su provincia Oriental, rica en petróleo, que sale a la calle con frecuencia pare reclamar un trato de igualdad”

Todo parece señalar que uno de los resultados más inesperados de las revueltas árabes, será el surgimiento de un poder político-económico-religioso-militar insospechado hace unos días atrás; pero, señalado en el libro Islam, el Azote de Dios como parte del cumplimiento de las profecías del fin de los tiempos.

El Dios Eterno no envió en vano a sus profetas al mundo. Los eventos profetizados miles de años atrás, serían para que su pueblo se preparase para la llegada de su Reino sobre la Tierra. El tiempo se ha acercado y cada palabra, punto y tilde de la profecía, será cumplida.