lunes, 26 de marzo de 2012

CRUZADA INTERNACIONAL DE CONTENCIÓN AL ISLAMISMO RADICAL

 Existe en Francia una  legislación en ciernes para castigar a quienes consulten contenidos de extremismo islámico. ¿Qué harán con el que lea el Corán, ya que éste es un libro con fuerte contenido de extremismo islámico?

¿No han notado como el Corán enciende pasiones violentas? Recordar las multitudes enfurecidas cuando un occidental quema un ejemplar. ¿De qué se nutre el alma, la mente y el corazón de un yihadista que lo hace menospreciar el don de la vida misma en otras personas y en sí mismo? Exacto..... ¡ se nutre del Corán! Es un libro que emana odio hacia judíos y cristianos. ¿Se atreverá algún gobernante occidental a prohibirlo como fuente del terrorismo inhumano y atroz? En la historia de la humanidad hubo época en que la Biblia, que produce vida, era prohibida y estuvo fuera del alcance de la gente. ¿Si eso se hizo con el libro de la vida; se podrá hacer con el libro de la muerte?

Creo que no solo en Francia se debe tratar de hacer algo para contener la amenaza de los extremistas islámicos. En Chile, el amigo Víctor Espinosa ha iniciado una cruzada o campaña para construir un muro internacional de contención a esta amenaza. Yo me he sumado al movimiento e invito a mis seguidores y amigos a hacer lo mismo. Debemos activarnos en defensa de nuestros valores y creencias. No solo están matando judíos; también  a cristianos en los países musulmanes. Por ahora estamos en la etapa de organizarnos vía Facebook y aquí en este blog.   ¡Cristianos y judíos del mundo Uníos! Sin importar si somos judíos, católicos, protestantes, evangélicos o testigos de Jehová; nuestro futuro religioso incluso vidas están en peligro.
Deja tu comentario. la manera de comunicarnos, email si así lo deseas, ideas para considerar además de opiniones. Bienvenido