viernes, 13 de mayo de 2011

Petróleo; la Joya de la Corona en las Revueltas árabes

Hace escasos momentos, una revista especializada –on line- en inversiones internacionales, publicó sus recomendaciones a los inversionistas en todo el orbe:  invertir a mediano y largo plazo en acciones petrolíferas, sean de producción o refinamiento. Varios especialistas en la materia, coinciden en que a corto plazo puede haber una baja en el precio, pero después tendrá una fuerte recuperación que garantizará pingues ganancias a los previsores.
Hace meses, los servicios de inteligencia de muchos países, confesaron que las protestas árabes y sus primeros resultados, los habían tomado por sorpresa; y, hay una causa para esto: desestimaron o no valoraron el ingrediente religioso en todo este asunto. La ONU, al aprobar una intervención militar en Libia, también ha cometido el mismo error, cuyas consecuencias las veremos en la medida en que las hojas calendarias vayan pasando.
Las potencias europeas, con USA a la cabeza, también se equivocan al sostener que las revueltas en El Magreb y en Medio Oriente desembocarán en la democratización de la región y apuestan a que lo mínimo a alcanzar, será un modelo parecido al de Turquía. Han ignorado el factor religioso preponderante en estas poblaciones.
En la medida en que Gadafi se mantenga en el poder por la fuerza de los cañones, la frustración y la ira serán un formidable campo de cosecha para los grupos islámicos fundamentalistas en el país. Lo mismo ocurrirá en Yemen y Siria o en cualquier país que en que los gobernantes cuestionados por sus pueblos, consideren el uso de las armas de la policía o del ejército como única respuesta a las aspiraciones de sus pueblos.
En medio de la motivación de los interesados en mantener u obtener el ejercicio del poder político en estos países hoy convulsionados, está el petróleo. Por décadas, el petróleo árabe ha sido explotado por las transnacionales occidentales, en contubernio desvergonzado con grupos familiares locales, que han mantenido un férreo control de sus sociedades, mayormente paupérrimas y sin futuro promisorio en el horizonte. Hemos presenciado impasibles, durante todo este tiempo, como figuras innombrables de la sociedad dominante árabe, hacen gala de sus fortunas -fuera de sus fronteras-  en derroches escandalosos en los casinos más renombrados de Europa, exhiben sus yates de deslumbrante lujo o sus colecciones de autos exclusivos hechos a mano con las especificaciones de tan afortunados compradores.  Hoy, presenciamos asombrados los levantamientos, casi al unísono, de poblaciones enteras, cansadas de la asfixiante opresión y desigualdad social en la que viven, dónde la ofuscante opulencia de las familias gobernantes y los allegados al poder del tirano de turno, contrasta con su sempiterna pobreza diaria. Envían un mensaje al mundo: “preferimos la muerte temprana; que la agonía prolongada de la opresión y la miseria sin fin”.
Los fundamentalistas islámicos de todos los colores, como la Hermandad Musulmana, que recoge en su seno desde los moderados hasta los extremistas radicales tipo Osama bin Laden y Al Qaeda, tienen en mente un único objetivo: el cumplimiento profético del Profeta Mahoma: la dominación mundial del Islam. Para alcanzar esta visión del Profeta, deben cumplir varios pasos: obtener el poder político en los países árabes hoy regentado por apóstatas y tibios con el compromiso con la fe del Profeta;  vencer al gran enemigo que domina al mundo –entiéndase el Sionismo Mundial- expresado por Norteamérica, Europa y por supuesto Israel, por eso el Terrorismo -para combatir al desmesurado y apabullante poderío tecno militar de Occidente- única espada disponible actualmente para una hermandad sin fortaleza militar todavía; recuperar la riqueza dada por Alá a Ismael el primogénito de Abraham –entiéndase el petróleo- para la gloria del Islam; extinguir a Israel de la faz de la tierra, por ser la cuna del engaño y la esclavitud de los pueblos del mundo; establecer el Califato, desde donde gobernará su mesías, El Mahdi, quien primero unificará a la nación musulmana por el poder  de la persuasión o de la espada; someter al mundo con los mismos instrumentos de conversión y establecer el último y eterno Orden Mundial Islámico.
El fundamentalismo islámico se resume en: “hacer volver a los fieles al camino del Profeta. Creer en el Corán; es también creer en sus profecías y comprometer hasta la vida misma en el cumplimiento profético islámico”. Por eso tienen un caudal enorme de mártires  y fieles dispuesto al sacrificio supremo.
Está profetizado en las tres grandes religiones del mundo -Judaísmo, Cristianismo e Islamismo- que será como los fundamentalistas manifiestan. La única diferencia radica en que el Orden Mundial Islámico no será eterno; sino de corta duración. Los profetas que predijeron estos acontecimientos son verdaderos. Durante un período de 6,000 años profetizaron y sus predicciones se cumplieron al pie de la letra sin faltar un punto o una coma; incluso sus predicciones antecedían a los hechos por miles de años. No son como el profeta Raffaele Bendandi, que años atrás, antes de morir predijo un terremoto devastador en Roma para el 11 de Mayo recién pasado hace escasas 24 horas y; no se cumplió.
Las predicciones de los profetas mencionados, establecen con exactitud, que la riqueza inconmensurable en el sub suelo árabe, el petróleo, será nacionalizado en el mediano o largo plazo -no más de 10 años- por los países árabes fundamentalistas que surgirán después de las revueltas árabes, con el beneplácito de Rusia y China, quienes tendrán asegurado el suministro de este recurso por convenios secretos, de acuerdo a sus necesidades económicas, industriales y estratégicas. Esta nacionalización de un recurso vital para las potencias occidentales, provocará la III Guerra Mundial y la utilización de armamento nuclear.
Los incautos inversionistas que apliquen sus fortunas en la adquisición de acciones en la Bolsa de Valores en este rubro de la economía, irán a la quiebra o verán mermadas sus fortunas de una manera drástica y contundente.
¡Mañana lo veremos!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Destrucción de Roma y el Vaticano

ESTÁ PROFETIZADA LA DESTRUCCIÓN DE ROMA Y DEL VATICANO?

Para el día de hoy 11 de Mayo estaba profetizado por Rafaele Bendandi que Roma sería destruida por un gran terremoto. Hoy ocurrieron varios terremotos en Italia, pero no destruyeron Roma; aunque la profecía sí produjo gran desasosiego entre la población. “El que se dice profeta; será profeta si la profecía se cumple”. Esta profecía no se ha cumplido. Los falsos profetas, son el testimonio de la existencia de profetas verdaderos.
En la antigüedad, hace más de 2000 años profetas predijeron: “Roma y el Vaticano serán destruidas por fuego que descenderá del cielo. Esto será en los tiempos del fin. Cuando oigan de rumores de guerra y guerras en la tierra de la profecía, entonces será. En el tiempo del hombre de maldad, hombre de guerra y destrucción, de pactos y grandes blasfemias, será…Se levantará de parte del Altísimo como azote a toda la tierra; prosperará, pero no por su mano. En aquellos tiempos habrá angustia y terror de las gentes, terremotos, inundaciones y furia del mar; la tierra gemirá como la mujer a punto de dar a luz. Cuando el Altísimo diga: ¡Basta!, lo destruirá, a él y a quienes lo obedecieron: a  los malos y a los que se alejaron del Pacto”.
Estos profetas profetizaron la subida y caída de los Imperios de Media; Persa; Alejandro; Roma; la destrucción de Israel, su Templo y la dispersión de los judíos a los cuatro confines de la tierra;  el retorno de los judíos a Palestina, después de la diáspora y la aparición de falsos profetas en todos los tiempos en los cuales habría de cumplirse alguna profecía enviada por Dios. Estas y muchas profecías más se cumplieron al pie de la letra y en el  tiempo señalado.
También predijeron el surgimiento para estos tiempos del Estado de Palestina, del Califato; la reconstrucción del III Templo de Salomón; la reaparición del Arca del testimonio construida por Moisés;  la restitución de los sacrificios sacerdotales de los judíos; el restablecimiento de la monarquía judía, el nombre de su rey: Emanuel, descendiente de la estirpe del Rey David; el surgimiento del Imperio Islámico, de corta duración; una gran persecución religiosa que empezará en Oriente Medio; una gran guerra mundial que se desarrollará en medio de guerras en el Medio Oriente; la aparición del hombre de maldad, que saldrá del Medio Oriente, de Irán, Siria o Irak; la casi destrucción de Israel por este hombre de maldad y, finalmente el tiempo del Juicio a las naciones y a los hombres de mal proceder, para establecer un Reino de Justicia, Verdad y Paz sobre la tierra. ¡Estas también se cumplirán porque demostraron ser profetas de verdad!
Las revueltas árabes, son un preludio de las grandes transformaciones que se darán en esa región del mundo, dónde se decidirá el destino de la humanidad. Los anhelos occidentales de que surjan en medio de éstas, gobiernos democráticos a la usanza occidental, se verán truncados, porque los islamitas se apoderarán de esos países, establecerán la Sharia como forma de gobierno, seguirán el modelo de Irán, dónde un religioso es el líder supremo y comandante en jefe del ejército; nacionalizarán el petróleo; enfrentarán a Israel; formarán una confederación de naciones islámicas con el nombre de Califato, objetivo de Irán; Osama bin Laden; de Al Qaeda; Hamas; Hezbolá y demás grupos extremistas.
 Ellos esperarán para empezar su desvastación, la llegada de su mesías llamado El Mahdi, quien es el único que podrá gobernar el Califato como Líder Supremo. Entonces desatarán la guerra final contra Israel para borrarlos del mapa y la consecuente III Guerra Mundial, con el uso de bombas atómicas. Sólo Dios los detendrá en su orgía de sangre.
Estas profecías, declaradas por verdaderos profetas, se cumplirán en el momento señalado.
¡Mañana lo veremos!

martes, 10 de mayo de 2011

Ecos de la Muerte de Osama bin Laden

¿Tiene la muerte de Osama bin Laden relación con profecías del fin de los tiempos?
A 9 días de la extraña muerte de Osama bin Laden y su también extraña sepultura, sigue acaparando la atención de los medios de comunicación alrededor del mundo. A estas alturas, casi todo el mundo conoce de estos hechos por diversos canales. Se han vertido toneladas de opiniones sobre el tema, que han hecho de esta, una de las muertes más publicitada y controversial de las últimas décadas. Sólo los escépticos de siempre mantienen dudas sobre su muerte real. Esgrimía un comentarista en la cadena CNN, en el programa Choque de Opiniones del día de hoy, un argumento contundente sobre la realidad de su muerte: “el prestigio de USA está comprometido con la veracidad de la muerte de Osama; es suficiente prueba comprobatoria; no se necesita mostrar fotografías del cuerpo. ¿imagina Ud. la pérdida irreparable a nuestra credibilidad, si en el día de mañana Osama apareciera vivo?...”
RESULTADOS EN NORTEAMÉRICA
Los estadounidenses experimentaron, en los primeros instantes de conocer la noticia, el éxtasis por la euforia colectiva. El prolongado nudo en el estómago durante los casi 10 años que demoró la cacería, se desató en llantos de emoción, gritos y gestos de alegría, expresiones de profundo patriotismo y exaltamiento a sus Fuerzas Armadas, en especial a los miembros del comando Seal responsable de la captura.
Obama, visiblemente complacido, manifestó a Norteamérica y al mundo un mensaje claro: “es una muestra más que no importa cuánto tiempo pase, USA alcanzará tarde o temprano a sus enemigos con el largo brazo de la justicia…que los enemigos de la nación aprendan  y se vean reflejados en esta lección”.
El debate sobre la segura reelección de Obama, por haberse logrado en su administración este objetivo nacional, está en el tapete ahora.
La superpotencia ha redoblado las medidas de seguridad, internamente  y en sus intereses extraterritoriales. Habrá mayor vigilancia en los puntos de entrada al país y con los residentes extranjeros sospechosos, principalmente con los musulmanes o con apariencia de ser oriundo del Medio Oriente. La población pagará con gusto las consecuentes medidas de control.
RESULTADOS EN EUROPA
Los líderes europeos en su totalidad, recibieron con beneplácito la noticia dada por su par Barak Obama, a los pocos minutos de la ejecución de Osama Bin Laden, quien orquestó varios atentados terroristas en suelo europeo y frecuentemente amenazaba a Europa de más y mayores acciones en su territorio. Ahora pueden dormir un poco más tranquilos, pero no seguros, porque las medidas de seguridad, fueron intensificadas, esperando la natural represalia de Al Qaeda y grupos afines. También hubo congratulaciones hacia el pueblo y gobierno estadounidense ante tamaña hazaña. Occidente ha demostrado una vez más, que puede ser amenazado; pero no derrotado.
Analistas y líderes de opinión conceptúan que la muerte de Osama eclipsará a Al Qaeda,  grupo terrorista que se irá implosionando poco a poco hasta desaparecer. Que la opción del Terrorismo islámico ha empezado su declive y la desaparición de bin Laden lo arrastrará con él al ocaso.
RESULTADO EN LOS PAÍSES ÁRABES E IRÁN
Los gobernantes más moderados y comprometidos con el imperio americano saludaron, sin festejar, el exitoso operativo llevado a cabo por soldados de elite en una mansión en Pakistán. A ellos también les preocupaba la campaña del saudita extremista, quien había manifestado su rechazo y objetivo de derrocar por las armas a los gobiernos tiránicos, corruptos y vendidos a los intereses occidentales. Otros condenaron la forma en que se ejecutó y sepultó a un musulmán. Los pocos, islamistas por excelencia, expresaron su repudio a la acción norteamericana y exaltaron la trayectoria del guerrero santo del Islam.
La población árabe en su mayoría lamentó y lloró con tristeza la caída de su ejemplar combatiente, que puso de rodillas a Occidente, en especial al Gran Satán: América.
Los islamistas fundamentalistas de todas las confesiones, levantaron su puño haciendo llamados a intensificar la Yihad o guerra santa contra los Cruzados e Israel. Exaltaron al líder caído, elevándole a Guerrero Santo en el altar de los mártires. El grupo Al Qaeda, lanzó sus amenazas de intensificar sus ataques en Occidente y a sus intereses en todo el mundo como venganza por la muerte de su líder y mentor. Declaran que seguirán los pasos del guía ejemplar.
RESTO DEL MUNDO
Fue una noticia impactante que produjo encontrados pensamientos, pero al pasar de las horas, volvieron a ocuparse de sus asuntos, volviendo a la rutina de sus vidas, sin darle mayor importancia al hecho.  Para ellos, lo que pasa en el extremo del mundo, es cosa de extraterrestres y consideran no les afecta directamente. Olvidándose que la baja del precio del petróleo empezó con la muerte de este personaje y que las acciones a tomar por los más directamente afectados, también los afectará a ellos irremediablemente.
MOMENTO PROFÉTICO
              Existen profecías sobre la muerte extraña de un islámico, que se daría en los tiempos finales antes de la venida del Mesías:
“En aquellos tiempos de angustia, temor de las gentes, rebeliones, guerras entre hermanos, tiranía e injusticia; en la tierra de La Profecía, levantaré desde su sepultura en el mar a uno de los míos, con mi poder vencerá primero a la muerte de su herida en la cabeza, para después vencer a los apóstatas de la fe anunciada por mi Profeta, llamando a la unidad del  pueblo de la fe verdadera y construir la nación poderosa que vencerá al Gran Satán y a los apóstatas del pueblo del Libro. Convocará a multitud de guerreros que se inspirarán con valor extremo y levantarán mi bandera para establecer la fe a todo pueblo y nación, hasta los rincones de la tierra. Marcará con sangre mi nombre, mi número o mi marca a todos los convertidos, en sus frentes y en sus manos, para que tomen la espada santa, corten las cabezas de los infieles y sean tomados como seguidores de mi profeta.”
¿Aparecerá Obama en el futuro?  ¡Mañana lo veremos!

lunes, 9 de mayo de 2011

GUERRA DE LOS MESIAS

Los actuales acontecimientos en el Magreb y en el Oriente Medio: presencia militar de USA y EU; países árabes convulsionados por las revueltas árabes; la muerte de Osama bin Laden; las amenazas de Irán de acabar pronto con Israel. El  derrumbe del poder económico de Occidente; el cambio climático global; terremotos e inundaciones desbastadoras, apuntan hacia la Aparición de los tres nmMesías anunciados en los libros sagrados.
ISLAMISMO
En el Islam existen profecías irrefutables de la llegada de un ungido por Alá, quien será su mesías enviado para conducir a su pueblo, los musulmanes, a imponer la Sharia en todo el mundo. Levantará un gran ejército de fieles islámicos en pos de él; establecerá una confederación de naciones islámicas bajo el nombre de El Gran Califato; castigará a los infieles y a los apóstatas con su espada; recuperará los tesoros de los árabes arrebatados por los infieles; vencerá al gran Satán Occidental o el Poder Occidental; vencerá a Israel en una guerra de exterminio, llegando al borde de su destrucción; subyugará pueblos y naciones hasta el último rincón de la tierra sometiéndolos a la confesión del Islam; aquellos que se le opongan sus cabezas serán separadas de su cuerpo.
Para que este mesías se entronice, debe precederle el caos mundial o regional, revueltas y revoluciones en muchos países; angustia y temor entre los moradores de la tierra.
Su reino será de justicia, paz y prosperidad y del desarrollo de la ciencia y tecnología.
Profecías: “El Mahdi  aparecerá en momentos de desesperanza, surgirá para establecer la justicia en un mundo lleno de injusticia y tiranías. El será ayudado por combatientes y por el temor que dios infundirá en sus enemigos. Matará a todos los politeístas y a los ateos, solo dejará con vida a los monoteístas. Cada uno de sus compañeros tendrá la fuerza de cuarenta hombres y sus corazones serán como sólidas piezas de hierro, si pasasen sobre un monte de metal, lo conmoverían y no dejarán las armas hasta que hayan agradado a dios. No quedará sitio en la tierra sin que se haya plantado la bandera del Islam; conquistará el este y el oeste, y lo someterá a un único gobierno  mundial.”
JUDAÍSMO
 En el Judaísmo también hay profecías inobjetables  que apuntan hacia la llegada del Mesías anunciado por los profetas de La Torá. Este Mesías aparecerá en los últimos días a salvar a su pueblo Israel de la destrucción y elevarlo sobre todas las naciones del orbe. Será su venida en tiempos angustiosos para Israel, pero el Altísimo no se olvidará de su pueblo y enviará a su Ungido para someter y destruir a quienes buscan su destrucción. Poco se conoce sobre  escritos de El, desde la perspectiva judía. Esto se debe a que El Judaísmo no es proselitista.
Su reino será de justicia, paz y prosperidad y conocimiento de la verdad
Profecías: ¡Ved aquí a vuestro Dios! He aquí que el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará;  he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro…..En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de Israel; será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces, pero será tiempo de liberación de Israel…y he aquí con las nubes del cielo venía uno como hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido”.
CRISTIANISMO
En el cristianismo también existen incuestionables profecías en el Nuevo Testamento, que proclaman el retorno de Jesús resucitado para el final de los tiempos, para enfrentar al anticristo y salvar al mundo de la destrucción vendrá con sus ángeles y los santos en un gran ejercito invencible. Su venida será en tiempos de angustia y gran tribulación, guerras, revoluciones y persecución de los cristianos.
Su reino será de justicia, paz y prosperidad y conocimiento de la verdad.
Profecías: “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: El Verbo de Dios. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de Reyes y Señor de Señores"
 OBRA DE EL MAHDI
Los islamistas fundamentalistas, incluso los grupos extremistas como Al Qaeda, así como el presidente iraní Mahmud  Ahmadinejad están convencidos que su mesías llamado El Mahdi, está pronto a hacer su entrada triunfal en el escenario mundial –será el primer mesías en llegar, nacido de mujer-  y convocará a todos los combatientes yihadistas primero, para empezar una  guerra religiosa, primero contra los musulmanes apóstatas, después contra el resto de las confesiones religiosas. Establecerá el Califato, confederación de 10 naciones islámicas en las cuales se establecerá la Sharia rigurosa, en el cual él será El Imán Supremo. Vencerá a los europeos y norteamericanos, destruirá Roma (Vaticano), establecerá el Islam como única doctrina en el mundo.
En su guerra religiosa, marcará en la frente o en las manos de los convertidos al Islam, el nombre del profeta, que también es su nombre, o marca del Islam o el número de su nombre -666- a quien no acepte la fe islámica le cortará la cabeza.  Introducirá el Nuevo Orden Mundial Islámico; hará guerra contra Israel y los vencerá llevándoles al borde del exterminio sino fuera porque Dios intervenga y traiga Salvación.
OBRA DE EMANUEL
Los judíos ortodoxos o fundamentalistas creen que su mesías, el segundo  en presentarse al mundo, por orden cronológico, es el de los judíos, también nacido de mujer. Será un descendiente de la casa real de David, su nombre será Emanuel especulan muchos; restaurará la monarquía en Israel; construirá el III Templo de Salomón; restaurará los sacrificios establecidos en la Torá; el espíritu de dios estará sobre él y le dará sabiduría extraordinaria y gran poder, que solo con el aliento de su boca y con sus palabras eliminará a sus enemigos y a los enemigos de Israel; hará grandes prodigios, que hasta hará descender fuego del cielo, como el profeta Elías. Establecerá el Nuevo Orden Mundial Judaico, en el cual Israel será cabeza de las naciones. Su trono estará en Jerusalem y desde allí regirá al mundo.
OBRA DE JESUCRISTO
Los cristianos fundamentalistas están convencidos que su mesías vendrá desde el cielo en las nubes a salvar la tierra de la destrucción, en medio de guerra nuclear, destruirá a los ejércitos reunidos en Armagedón con su palabra. Salvará lo que quede de Israel; vencerá y apresará a los dos mesías anteriores y los mandará al lago de fuego y azufre; establecerá su reinado en la tierra por mil años. Su trono estará en Jerusalem. Establecerá Nuevo Orden Mundial Cristiano. Pasado los mil años, recibirá la Jerusalem Celestial y Dios morará en la Nueva Tierra Restaurada.  

¡Cada creyente confíe en su mesías; pero sólo Uno prevalecerá!