lunes, 9 de mayo de 2011

GUERRA DE LOS MESIAS

Los actuales acontecimientos en el Magreb y en el Oriente Medio: presencia militar de USA y EU; países árabes convulsionados por las revueltas árabes; la muerte de Osama bin Laden; las amenazas de Irán de acabar pronto con Israel. El  derrumbe del poder económico de Occidente; el cambio climático global; terremotos e inundaciones desbastadoras, apuntan hacia la Aparición de los tres nmMesías anunciados en los libros sagrados.
ISLAMISMO
En el Islam existen profecías irrefutables de la llegada de un ungido por Alá, quien será su mesías enviado para conducir a su pueblo, los musulmanes, a imponer la Sharia en todo el mundo. Levantará un gran ejército de fieles islámicos en pos de él; establecerá una confederación de naciones islámicas bajo el nombre de El Gran Califato; castigará a los infieles y a los apóstatas con su espada; recuperará los tesoros de los árabes arrebatados por los infieles; vencerá al gran Satán Occidental o el Poder Occidental; vencerá a Israel en una guerra de exterminio, llegando al borde de su destrucción; subyugará pueblos y naciones hasta el último rincón de la tierra sometiéndolos a la confesión del Islam; aquellos que se le opongan sus cabezas serán separadas de su cuerpo.
Para que este mesías se entronice, debe precederle el caos mundial o regional, revueltas y revoluciones en muchos países; angustia y temor entre los moradores de la tierra.
Su reino será de justicia, paz y prosperidad y del desarrollo de la ciencia y tecnología.
Profecías: “El Mahdi  aparecerá en momentos de desesperanza, surgirá para establecer la justicia en un mundo lleno de injusticia y tiranías. El será ayudado por combatientes y por el temor que dios infundirá en sus enemigos. Matará a todos los politeístas y a los ateos, solo dejará con vida a los monoteístas. Cada uno de sus compañeros tendrá la fuerza de cuarenta hombres y sus corazones serán como sólidas piezas de hierro, si pasasen sobre un monte de metal, lo conmoverían y no dejarán las armas hasta que hayan agradado a dios. No quedará sitio en la tierra sin que se haya plantado la bandera del Islam; conquistará el este y el oeste, y lo someterá a un único gobierno  mundial.”
JUDAÍSMO
 En el Judaísmo también hay profecías inobjetables  que apuntan hacia la llegada del Mesías anunciado por los profetas de La Torá. Este Mesías aparecerá en los últimos días a salvar a su pueblo Israel de la destrucción y elevarlo sobre todas las naciones del orbe. Será su venida en tiempos angustiosos para Israel, pero el Altísimo no se olvidará de su pueblo y enviará a su Ungido para someter y destruir a quienes buscan su destrucción. Poco se conoce sobre  escritos de El, desde la perspectiva judía. Esto se debe a que El Judaísmo no es proselitista.
Su reino será de justicia, paz y prosperidad y conocimiento de la verdad
Profecías: ¡Ved aquí a vuestro Dios! He aquí que el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará;  he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro…..En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de Israel; será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces, pero será tiempo de liberación de Israel…y he aquí con las nubes del cielo venía uno como hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido”.
CRISTIANISMO
En el cristianismo también existen incuestionables profecías en el Nuevo Testamento, que proclaman el retorno de Jesús resucitado para el final de los tiempos, para enfrentar al anticristo y salvar al mundo de la destrucción vendrá con sus ángeles y los santos en un gran ejercito invencible. Su venida será en tiempos de angustia y gran tribulación, guerras, revoluciones y persecución de los cristianos.
Su reino será de justicia, paz y prosperidad y conocimiento de la verdad.
Profecías: “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: El Verbo de Dios. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de Reyes y Señor de Señores"
 OBRA DE EL MAHDI
Los islamistas fundamentalistas, incluso los grupos extremistas como Al Qaeda, así como el presidente iraní Mahmud  Ahmadinejad están convencidos que su mesías llamado El Mahdi, está pronto a hacer su entrada triunfal en el escenario mundial –será el primer mesías en llegar, nacido de mujer-  y convocará a todos los combatientes yihadistas primero, para empezar una  guerra religiosa, primero contra los musulmanes apóstatas, después contra el resto de las confesiones religiosas. Establecerá el Califato, confederación de 10 naciones islámicas en las cuales se establecerá la Sharia rigurosa, en el cual él será El Imán Supremo. Vencerá a los europeos y norteamericanos, destruirá Roma (Vaticano), establecerá el Islam como única doctrina en el mundo.
En su guerra religiosa, marcará en la frente o en las manos de los convertidos al Islam, el nombre del profeta, que también es su nombre, o marca del Islam o el número de su nombre -666- a quien no acepte la fe islámica le cortará la cabeza.  Introducirá el Nuevo Orden Mundial Islámico; hará guerra contra Israel y los vencerá llevándoles al borde del exterminio sino fuera porque Dios intervenga y traiga Salvación.
OBRA DE EMANUEL
Los judíos ortodoxos o fundamentalistas creen que su mesías, el segundo  en presentarse al mundo, por orden cronológico, es el de los judíos, también nacido de mujer. Será un descendiente de la casa real de David, su nombre será Emanuel especulan muchos; restaurará la monarquía en Israel; construirá el III Templo de Salomón; restaurará los sacrificios establecidos en la Torá; el espíritu de dios estará sobre él y le dará sabiduría extraordinaria y gran poder, que solo con el aliento de su boca y con sus palabras eliminará a sus enemigos y a los enemigos de Israel; hará grandes prodigios, que hasta hará descender fuego del cielo, como el profeta Elías. Establecerá el Nuevo Orden Mundial Judaico, en el cual Israel será cabeza de las naciones. Su trono estará en Jerusalem y desde allí regirá al mundo.
OBRA DE JESUCRISTO
Los cristianos fundamentalistas están convencidos que su mesías vendrá desde el cielo en las nubes a salvar la tierra de la destrucción, en medio de guerra nuclear, destruirá a los ejércitos reunidos en Armagedón con su palabra. Salvará lo que quede de Israel; vencerá y apresará a los dos mesías anteriores y los mandará al lago de fuego y azufre; establecerá su reinado en la tierra por mil años. Su trono estará en Jerusalem. Establecerá Nuevo Orden Mundial Cristiano. Pasado los mil años, recibirá la Jerusalem Celestial y Dios morará en la Nueva Tierra Restaurada.  

¡Cada creyente confíe en su mesías; pero sólo Uno prevalecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario