miércoles, 11 de mayo de 2011

Destrucción de Roma y el Vaticano

ESTÁ PROFETIZADA LA DESTRUCCIÓN DE ROMA Y DEL VATICANO?

Para el día de hoy 11 de Mayo estaba profetizado por Rafaele Bendandi que Roma sería destruida por un gran terremoto. Hoy ocurrieron varios terremotos en Italia, pero no destruyeron Roma; aunque la profecía sí produjo gran desasosiego entre la población. “El que se dice profeta; será profeta si la profecía se cumple”. Esta profecía no se ha cumplido. Los falsos profetas, son el testimonio de la existencia de profetas verdaderos.
En la antigüedad, hace más de 2000 años profetas predijeron: “Roma y el Vaticano serán destruidas por fuego que descenderá del cielo. Esto será en los tiempos del fin. Cuando oigan de rumores de guerra y guerras en la tierra de la profecía, entonces será. En el tiempo del hombre de maldad, hombre de guerra y destrucción, de pactos y grandes blasfemias, será…Se levantará de parte del Altísimo como azote a toda la tierra; prosperará, pero no por su mano. En aquellos tiempos habrá angustia y terror de las gentes, terremotos, inundaciones y furia del mar; la tierra gemirá como la mujer a punto de dar a luz. Cuando el Altísimo diga: ¡Basta!, lo destruirá, a él y a quienes lo obedecieron: a  los malos y a los que se alejaron del Pacto”.
Estos profetas profetizaron la subida y caída de los Imperios de Media; Persa; Alejandro; Roma; la destrucción de Israel, su Templo y la dispersión de los judíos a los cuatro confines de la tierra;  el retorno de los judíos a Palestina, después de la diáspora y la aparición de falsos profetas en todos los tiempos en los cuales habría de cumplirse alguna profecía enviada por Dios. Estas y muchas profecías más se cumplieron al pie de la letra y en el  tiempo señalado.
También predijeron el surgimiento para estos tiempos del Estado de Palestina, del Califato; la reconstrucción del III Templo de Salomón; la reaparición del Arca del testimonio construida por Moisés;  la restitución de los sacrificios sacerdotales de los judíos; el restablecimiento de la monarquía judía, el nombre de su rey: Emanuel, descendiente de la estirpe del Rey David; el surgimiento del Imperio Islámico, de corta duración; una gran persecución religiosa que empezará en Oriente Medio; una gran guerra mundial que se desarrollará en medio de guerras en el Medio Oriente; la aparición del hombre de maldad, que saldrá del Medio Oriente, de Irán, Siria o Irak; la casi destrucción de Israel por este hombre de maldad y, finalmente el tiempo del Juicio a las naciones y a los hombres de mal proceder, para establecer un Reino de Justicia, Verdad y Paz sobre la tierra. ¡Estas también se cumplirán porque demostraron ser profetas de verdad!
Las revueltas árabes, son un preludio de las grandes transformaciones que se darán en esa región del mundo, dónde se decidirá el destino de la humanidad. Los anhelos occidentales de que surjan en medio de éstas, gobiernos democráticos a la usanza occidental, se verán truncados, porque los islamitas se apoderarán de esos países, establecerán la Sharia como forma de gobierno, seguirán el modelo de Irán, dónde un religioso es el líder supremo y comandante en jefe del ejército; nacionalizarán el petróleo; enfrentarán a Israel; formarán una confederación de naciones islámicas con el nombre de Califato, objetivo de Irán; Osama bin Laden; de Al Qaeda; Hamas; Hezbolá y demás grupos extremistas.
 Ellos esperarán para empezar su desvastación, la llegada de su mesías llamado El Mahdi, quien es el único que podrá gobernar el Califato como Líder Supremo. Entonces desatarán la guerra final contra Israel para borrarlos del mapa y la consecuente III Guerra Mundial, con el uso de bombas atómicas. Sólo Dios los detendrá en su orgía de sangre.
Estas profecías, declaradas por verdaderos profetas, se cumplirán en el momento señalado.
¡Mañana lo veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario