jueves, 24 de mayo de 2012

TEMOR ISLAMISTA A LAS AVES


Pareciera que el relato bíblico del diluvio, que se encuentra en el libro de Génesis de la Escritura sagrada judía, está marcando la psiquis de los islamistas. En aquel evento, Noé, estando aún encerrado en el Arca, tomó una paloma y la envió a volar sobre las aguas y ésta regresó con una ramita en su pico, trayendo así la información de que las aguas del diluvio habían empezado a bajar de nivel y la tierra seca cercana era anunciada por el ave, como señal de seguridad para la familia escogida por Dios para que sobreviviera de aquel desastre ecológico que se desató sobre el planeta.

Por diferentes medios noticiosos se le ha informado al mundo, que las autoridades turcas detuvieron a un ave migratoria proveniente de Israel en su paso hacia Europa o Rusia, sospechando que la criatura era utilizada por los servicios secretos israelíes para el espionaje en Turquía, posiblemente en Siria, Líbano o Irak, lógicas rutas trazadas genéticamente en estos animales migratorios.

La infeliz avecilla perdió la seguridad de la bandada en la cual se movilizaba en tan extenso, agotador y peligroso viaje en ruta hacia el norte, quedando ahora a merced de los imponderables naturales que la rodearán en su forzada estadía en territorio turco. Las autoridades turcas son responsables de haberle conculcado los derechos divinos de libre desplazamiento interterritorial al ave detenida injustamente, emulando de esta forma a sus pares sauditas quienes hace 16 meses atrás también detuvieron a otra ave migratoria <una cigüeña para ser más exactos> bajo los mismos cargos de espionaje.

Esta acción es preocupante porque pone en evidencia la paranoia de quienes fundamentan sus políticas nacionales en sueños de dominación mundial a largo plazo, alimentados estos sueños por enseñanzas religiosas extremistas. Los islamistas están seguros de que Alá les ha mandado a destruir a todo aquel que no lo reconozca como el único dios y a Mahoma como su profeta, para de esta forma hacer que exista una sola religión en el mundo y que todo ser humano que sobreviva a la islamización del planeta sea musulmán.

Como los musulmanes creen que Dios desechó a los judíos para escogerlos a ellos para dominar sobre la tierra; toda ave proveniente de Israel, que vuele sobre territorio musulmán, es una amenaza a sus planes de dominio mundial, máxime en estos tiempos del despertar islamista radical. La detención arbitraria de una ciudadana mundial <porque las aves migratorias pertenecen al mundo; no tienen ciudadanías limitantes> apuntan hacia una política de seguridad nacional que no se detendrá ante nada.

Considerando que en algunos parlamentos árabes dominados por la creciente marejada islamista se ha estado considerando legalizar la mutilación genital femenina, el matrimonio con niñas, el coito de despedida post-mortem o declarar la carne de sirena “halal” o alimento puro para los musulmanes; no sería de extrañar que veamos la aparición de una legislación que considere a las aves migratorias como una amenaza a la seguridad nacional, ordenando su exterminio por ser aliadas de los judíos y de Occidente.

¿Quién podrá garantizar que en la medida en que los islamistas radicales vayan apoderándose de los países musulmanes, no se tomarán medidas extremas contra las aves migratorias? ¿Quién podrá extender paz y tranquilidad a la comunidad internacional de aves migratorias de que no serán exterminadas en tierras musulmanes bajo el cargo de ser viles instrumentos del Sionismo Internacional?