jueves, 24 de mayo de 2012

TEMOR ISLAMISTA A LAS AVES


Pareciera que el relato bíblico del diluvio, que se encuentra en el libro de Génesis de la Escritura sagrada judía, está marcando la psiquis de los islamistas. En aquel evento, Noé, estando aún encerrado en el Arca, tomó una paloma y la envió a volar sobre las aguas y ésta regresó con una ramita en su pico, trayendo así la información de que las aguas del diluvio habían empezado a bajar de nivel y la tierra seca cercana era anunciada por el ave, como señal de seguridad para la familia escogida por Dios para que sobreviviera de aquel desastre ecológico que se desató sobre el planeta.

Por diferentes medios noticiosos se le ha informado al mundo, que las autoridades turcas detuvieron a un ave migratoria proveniente de Israel en su paso hacia Europa o Rusia, sospechando que la criatura era utilizada por los servicios secretos israelíes para el espionaje en Turquía, posiblemente en Siria, Líbano o Irak, lógicas rutas trazadas genéticamente en estos animales migratorios.

La infeliz avecilla perdió la seguridad de la bandada en la cual se movilizaba en tan extenso, agotador y peligroso viaje en ruta hacia el norte, quedando ahora a merced de los imponderables naturales que la rodearán en su forzada estadía en territorio turco. Las autoridades turcas son responsables de haberle conculcado los derechos divinos de libre desplazamiento interterritorial al ave detenida injustamente, emulando de esta forma a sus pares sauditas quienes hace 16 meses atrás también detuvieron a otra ave migratoria <una cigüeña para ser más exactos> bajo los mismos cargos de espionaje.

Esta acción es preocupante porque pone en evidencia la paranoia de quienes fundamentan sus políticas nacionales en sueños de dominación mundial a largo plazo, alimentados estos sueños por enseñanzas religiosas extremistas. Los islamistas están seguros de que Alá les ha mandado a destruir a todo aquel que no lo reconozca como el único dios y a Mahoma como su profeta, para de esta forma hacer que exista una sola religión en el mundo y que todo ser humano que sobreviva a la islamización del planeta sea musulmán.

Como los musulmanes creen que Dios desechó a los judíos para escogerlos a ellos para dominar sobre la tierra; toda ave proveniente de Israel, que vuele sobre territorio musulmán, es una amenaza a sus planes de dominio mundial, máxime en estos tiempos del despertar islamista radical. La detención arbitraria de una ciudadana mundial <porque las aves migratorias pertenecen al mundo; no tienen ciudadanías limitantes> apuntan hacia una política de seguridad nacional que no se detendrá ante nada.

Considerando que en algunos parlamentos árabes dominados por la creciente marejada islamista se ha estado considerando legalizar la mutilación genital femenina, el matrimonio con niñas, el coito de despedida post-mortem o declarar la carne de sirena “halal” o alimento puro para los musulmanes; no sería de extrañar que veamos la aparición de una legislación que considere a las aves migratorias como una amenaza a la seguridad nacional, ordenando su exterminio por ser aliadas de los judíos y de Occidente.

¿Quién podrá garantizar que en la medida en que los islamistas radicales vayan apoderándose de los países musulmanes, no se tomarán medidas extremas contra las aves migratorias? ¿Quién podrá extender paz y tranquilidad a la comunidad internacional de aves migratorias de que no serán exterminadas en tierras musulmanes bajo el cargo de ser viles instrumentos del Sionismo Internacional?   

4 comentarios:

  1. AS SALAM ALAIKUM EN HEBREOS VIII DIOS ACLARA QUE DEJA SIN VIGENCIA LOS LIBROS DICTADOS A LOS PUEBLOS QUE NO OBEDECIERON EL PACTO CON EL, Y PROMETE EL ENVIO DE UN NUEVO LIBRO O NUEVO TESTAMENTO QUE NO SON LOS CUATRO EVANGELIOS Y APOCALIPSIS, TODA VEZ QUE SE APRENDERA DE MEMORIA Y SUS MEJORES CREYENTES LO GUARDARAN EN EL CORAZON, ESTO ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS DE LA BIBLIA NO ES INVENTO DE LOS MUSULMANES Y DICE QUE QUIEN RECIBA ESE LIBRO LO LLAMARA "SU PUEBLO AMADO", en otros documentos del mismo libro anuncia que las filas seran rectas y prietas, no es una invencion de los musulmanes pues esta en el TALMUD, EN LA BIBLIA, IGUAL DICE QUE EL MESIAS para el mundo occidental o cristiano es la segunda venida, Y ACLARA QUE ESE MESIAS MILITAR NACERA EN ARABIA, DA LOS RASGOS FISICOS Y TAMBIEN SE PREDICE LOS DOS CUERNOS DE LA ABUNDANCIA O DOS UNGIDOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS, y su segunda persona UNGIDA se le conoce en la BIBLIA Y EL TALMUD como la MUJER SOL O ESTRELLA DE JACOB, por su esplendor, TERESA DE AVILA EN SUS POESIAS HABLA DEL ZAGAL GUERRERO Y LA ZAGALA DE ESPLENDOR, los dos son MONOTEISTAS O MUSULMANES para el caso es indiferente, solo vienen al FINAL DE LOS TIEMPOS y tengo 63 años de vida, pase por todos los credos pese a ser monoteista a los 8 años por decision voluntaria sin confesarlo a ninguna persona, y eduque dos hijos monoteistas y practican otra religion, asi pues no es invencion de musulmanes para gobernar el mundo

    ResponderEliminar
  2. AS SALAM ALAIKUM EN HEBREOS VIII DIOS ACLARA QUE DEJA SIN VIGENCIA LOS LIBROS DICTADOS A LOS PUEBLOS QUE NO OBEDECIERON EL PACTO CON EL, Y PROMETE EL ENVIO DE UN NUEVO LIBRO O NUEVO TESTAMENTO QUE NO SON LOS CUATRO EVANGELIOS Y APOCALIPSIS, TODA VEZ QUE SE APRENDERA DE MEMORIA Y SUS MEJORES CREYENTES LO GUARDARAN EN EL CORAZON, ESTO ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS DE LA BIBLIA NO ES INVENTO DE LOS MUSULMANES Y DICE QUE QUIEN RECIBA ESE LIBRO LO LLAMARA "SU PUEBLO AMADO", en otros documentos del mismo libro anuncia que las filas seran rectas y prietas, no es una invencion de los musulmanes pues esta en el TALMUD, EN LA BIBLIA, IGUAL DICE QUE EL MESIAS para el mundo occidental o cristiano es la segunda venida, Y ACLARA QUE ESE MESIAS MILITAR NACERA EN ARABIA, DA LOS RASGOS FISICOS Y TAMBIEN SE PREDICE LOS DOS CUERNOS DE LA ABUNDANCIA O DOS UNGIDOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS, y su segunda persona UNGIDA se le conoce en la BIBLIA Y EL TALMUD como la MUJER SOL O ESTRELLA DE JACOB, por su esplendor, TERESA DE AVILA EN SUS POESIAS HABLA DEL ZAGAL GUERRERO Y LA ZAGALA DE ESPLENDOR, los dos son MONOTEISTAS O MUSULMANES para el caso es indiferente, solo vienen al FINAL DE LOS TIEMPOS y tengo 63 años de vida, pase por todos los credos pese a ser monoteista a los 8 años por decision voluntaria sin confesarlo a ninguna persona, y eduque dos hijos monoteistas y practican otra religion, asi pues no es invencion de musulmanes para gobernar el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado tara ram: Ud. hace referencia al libro de los hebreos para fundamentar la creencia del islam como el nuevo pacto prometido por Yo Soy, Dios de Israel, aunque lo del nuevo pacto lo podemos encontrar en el libro de Jeremías: “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré NUEVO PACTO con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.”
      Claramente el profeta señala a Israel como el objeto del Nuevo Pacto y no a los descendientes de Ismael, aunque Ismael también fue incluido en el Antiguo Pacto cuando Abraham lo circuncidó, siendo un muchacho de 12 años. Los descendientes de Ismael, los árabes, también están incluidos en el llamado a entrar en el Nuevo Pacto por medio de la fe en el Hijo de Dios Jesucristo, quien murió en la cruz por nuestros pecados, quien también resucitó y ascendió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre y de donde pronto volverá a reinar sobre las naciones.
      Al inicio del libro a los hebreos leemos: “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
      Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
      Mi Hijo eres tú,
      Yo te he engendrado hoy,
      y otra vez:
      Yo seré a él Padre,
      Y él me será a mí hijo?
      Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
      Adórenle todos los ángeles de Dios.
      Ciertamente de los ángeles dice:
      El que hace a sus ángeles espíritus,
      Y a sus ministros llama de fuego.
      Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
      Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

      Eliminar
  3. Comprendo que para un musulmán es difícil aceptar textos de la biblia ya que se les enseña a menospreciarlos como escrituras sagradas adulteradas y llenas de mentiras; sin embargo ellas tienen miles de años transformando vidas humanas, haciéndonos gente de paz y amor, no homicidas, porque el mandamiento es claro y tajante: “NO MATARÁS”. Nuestro Dios no nos enseña a matar a aquellos que no crean como nosotros, nos manda a orar por ellos y a anunciarles las buenas nuevas de salvación por medio de la fe en Jesucristo, conforme está escrito en el libro de Romanos: “Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.
    Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
    Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
    Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
    Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo); o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
    Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
    Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
    porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
    ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
    Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

    Termino llamándote la atención a una porción del apóstol Pablo, a quien los eruditos musulmanes tildan de mentiroso y adulterador de la Palabra de Dios: “Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
    Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree”
    Muchas personas religiosas tienen celo de Dios, pero es un celo fundamentado en su propia ciencia pero no en la de Dios; o, en su propia justicia y no en la de Dios.
    Tara ram, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos: que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar