sábado, 21 de mayo de 2011

TIEMPOS REVUELTOS; TIEMPOS PROFÉTICOS

Los eventos en el Medio Oriente, el Magreb, Europa, USA y en el resto del mundo se desarrollan con tal rapidez a causa de la Internet y sus redes sociales, que casi se nos agota el tiempo para analizarlos y comentarlos. Cuando terminamos de analizar un evento y está listo para publicarlo, otros más ya están en pleno desarrollo, que convierten en desfasado el primero. Noticias frescas desde la Red, nos señalan lo siguiente:
AÑO 2000: TERREMOTOS Y CATÁSTROFES NATURALES EN EL MUNDO
El nuevo milenio, inicio del Séptimo desde la Historia registrada de la Humanidad, se inaugura con la furia de la Naturaleza en diversos puntos del globo terráqueo. El calentamiento global, denunciado por décadas y despreciado por los gobernantes, comienza a hacer estragos en el planeta. Huracanes y Tornados  monstruosos y devastadores se ensañan contra países y ciudades. Las pérdidas en dinero y vidas son altísimas. Terremotos y Tsunamis destruyen ciudades y sepultan vidas valiosas. Inundaciones e inviernos polares sin precedentes se desatan sobre todo el mundo. Los hielos polares empiezan a derretirse a un paso preocupante, amenazando con subir el nivel del mar y tragarse costas e islas.
Pareciera que la Tierra estuviera con dolores de parto, para dar a luz los Mellizos esperados en las Profecías milenarias: la Maldad sobre la Humanidad primeramente y una Nueva Época Dorada de Justicia, Paz y Prosperidad; como cuando salieron Esaú del vientre de Rebeca e Isaac posteriormente, ambos peleando desde el útero materno.
Esta contienda de los hermanos  Esaú y Jacob, llamado Israel, se extiende desde cuando eran jóvenes y se ha prolongado por los siglos hasta nuestros días, a través de sus descendientes los hijos de Edom: palestinos y persas entre otros y los judíos. En nuestros días actuales, estos pueblos se preparan para la contienda final y definitiva.
Las catástrofes naturales se intensificarán. Todavía faltan por ocurrir terremotos aún más devastadores de lo que hayan sido vistos por hombre alguno. También tendremos el impacto de un gran cuerpo celestial que provocará que la Tierra se tambalee como un ebrio, pero no se saldrá de su órbita.
 AÑO 2001: INICO DE LOS DIAS DE LOS TIEMPOS FINALES
La red terrorista AL Qaeda, y su figura más representativa, destruyen las Torres gemelas del Word Center en Nueva York y atentan contra el Pentágono, símbolos del Poder Económico Mundial y Militar de Occidente, utilizando aviones secuestrados para tal fin. Miles mueren en ambos atentados terroristas. El Islam fundamentalista declara la guerra frontal contra USA y Occidente. La respuesta norteamericana no se hizo esperar. Su presidente, George Bush, declaró en esos momentos sorprendentes: El Mundo no será igual a partir de esta acción. Lo declaró sin saber el alcance de sus palabras.
 Consecuencias, de estas acciones de guerra: Inicio de la Cacería de Osama bin Laden; Invasión a Afganistán primero; Irak posteriormente. Atentados terroristas en otros países del Orbe. Radicalización de los islamitas y aumento exponencial del odio árabe hacia los norteamericanos y europeos. Inmovilización de Israel para evitar los sentimientos antinorteamericanos y antijudíos.
Osama bin Laden es ejecutado de manera extraña en una residencia en Pakistán y su cuerpo arrojado al mar. Obama se rehúsa a mostrar evidencias contundentes de su muerte, lo cual produce la suspicacia internacional. Es como si se hubiera preparado el escenario para su regreso triunfante desde su sepultura y sanada su herida mortal en la cabeza. ¿Se puede Ud. imaginar lo que ocurrirá en el mundo si Osama bin Laden apareciera vivo mañana?
AÑOS 2008-2010: CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL
El actual Orden Mundial Global, fundamentado en el Neoliberalismo Salvaje, Rapaz e Injusto; es estremecido por la debacle de los Bancos Internacionales, por el descontrol gubernamental existente inspirado en la falta de Regulación del sector. Siendo una economía globalizada, está entrelazada entre todos los países, principalmente entre los más desarrollados, quienes son los que reciben el mayor impacto de esta Fuerza devastadora. Aumento descontrolado del precio del petróleo, que aumenta la presión contra la recuperación de los países del primer mundo. Altos niveles de inflación, desempleo generalizado, pérdida de bienes personales entre sus habitantes, recortes de prestaciones laborales y otros efectos más, que preparan los corazones de los pobres y desempleados, quienes son los que pagan en primera fila los actos irresponsables de los grandes financistas y economistas, para acoger con desesperación, cualquier oportunidad de desquitarse del sistema económico que los arrojó a su actual desesperación.
Los islamitas fundamentalistas vienen proclamando hace años que ellos se enfrentan con todas sus armas a este Orden Diabólico. Lo han identificado como El Gran Satán que opera en Occidente e Israel. Señalan que es un Instrumento del Sionismo Internacional, al cual tienen que combatir por mandato del Corán. Son los únicos que tienen un frente de batalla armado contra el Sistema, que lo señalan como un instrumento de los Cruzados Occidentales, para esclavizar al mundo y a la Nación Musulmana. La Izquierda Ideológica Internacional, sólo se manifiesta esporádicamente en la calle, enarbolando banderas descoloridas de lucha, aunque el enemigo que enfrentan es común. Solo Hugo Chávez en Venezuela se ha sumado a este enfrentamiento con entusiasmo, tratando de reclutar gobernantes zurdos en la región, para que se sumen a su sueño de una Revolución Bolivariana, heredera  según su entender, de la agotadora y desgastadora batalla emprendida por la Unión Soviética en su momento, seguida por Fidel Castro, a quien el peso de los años y las enfermedades lo sacaron del camino; pero su bandera está ahora en manos de un hijo de Bolívar el Libertador.
Por eso no es de extrañar que la Izquierda Internacional, incluido Hugo Chávez, hayan entablado una alianza estratégica con Irán, para enfrentar unidos al Fran Satán. Este latinoamericano se ha soltado de la lengua también y proclama un Nuevo Orden Económico Mundial, que le haga peso al actual, dominado por el Gran Capital Judío y Norteamericano.  
AÑO 2011: AGITACIÓN DE LOS PUEBLOS Y REBELIONES GENERALIZADAS. MODIFICACIÓN GEO-POLÍTICA EN LA REGIÓN.
A inicios del año, el mundo se sorprende con el estallido de manifestaciones populares en Túnez, siguiéndole Egipto en pocos días. Estas manifestaciones, inicialmente reprimidas por la seguridad del Estado, tomaron fuerza convirtiéndose en Revueltas Árabes incontenibles, provocando la renuncia de los dos gobernantes tiranos y corruptos enquistados en el poder por décadas. Los países desarrollados son tomados de sorpresa, sus servicios de inteligencia que consumen un abultado presupuesto no pudieron olfatear lo que se les venía encima. Las revueltas árabes inspiran a otros países árabes y en pocas semanas, muchos de ellos se encuentran sometidos a la presión de los manifestantes. Las revueltas son contenidas a sangre y fuego. Se cuentan por millares los árabes muertos en las mismas. Los tiranos han tenido que echar mano de sus armas pesadas, involucrando a sus ejércitos en la represión.
Ante la situación en Libia, dónde Gadafi se rehúsa a dejar el poder y frente al genocidio de su pueblo, la ONU da luz verde para que países militarmente solventes establezcan una zona de Restricción Aérea. USA; Francia e Italia se abalanzan sobre la presa, buscando cuidar también sus enormes intereses en ese país. Posteriormente la OTAN comanda las operaciones, involucrando a más países europeos en la acción.
Arabia Saudita, un fuerte aliado de Occidente, interviene militarmente en Bahréin, país del Golfo Pérsico, provocando la condena inmediata de Irán. Arde Siria, aliado de Irán, por las demandas del pueblo por reformas. La sangre musulmana corre generosa en las calles.
Irán, está que arde de contento, porque todas estas revueltas, dicen estar inspiradas en su revolución de la década del 70, cuando el Sha de Irán es derrocado por islamitas fundamentalista y en consecuencia surge la primera nación islámica en la región. Adicional a este entusiasmo histórico, todo esto responde a sus planes de dominación regional y mundial. Anuncia sin ambages  al mundo que su Mesías el XII Imán, El Mahdi, está pronto a manifestarse al mundo. Ahmadinejad proclama que las revueltas pronto se iniciarán en Europa y el mundo. Como si fuera profeta, a las pocas semanas, en España los jóvenes inician en La Puerta del Sol sus manifestaciones, que rápidamente crecen hasta tornarse un imparable movimiento muy bien organizado, que es recibido con entusiasmo en otros países europeos y latinoamericanos. Las rebeliones sociales crecen en tamaño y en ubicación. Cruza fronteras rápidamente como si fueran administradas en lo oculto.
¿Estará Irán exportando el Caos prometido hace unas semanas por Ahmadinejad en preparación del escenario para la aparición del Guerrero Santo?
Hace escasos días, el presidente Barack Osama, pronuncia un discurso preocupante dirigido a los países árabes. En resumen señala que aquellos pueblos que escojan el camino de la democracia, recibirán el apoyo económico de USA; lanza advertencias a los gobernantes aferrados al poder; arrincona a Israel para que resuelva antes de un año el conflicto palestino, con la creación del Estado de Palestina e Israel con las fronteras reducidas e indefendibles de antes de 1967. La amistad USA-Israel no es una patente de corso. Israel responde no estar de acuerdo con esta postura.
El discurso de Obama lo transforma en Obama bin Laden, porque se acerca peligrosamente a las posturas islamitas fundamentalistas y deja a Israel en una posición vulnerable. El cisma entre estos dos aliados se profundiza; lo cual será explotado por los enemigos de Israel y los fundamentalistas islámicos. Obama ha actuado en reversa a sus intereses geo-políticos y económicos en la región. Ha hecho una apuesta fuerte por la democratización de los países árabes, sin valorar el riesgo de que los fundamentalistas se alcen con el poder en estos países. Obama actúa bajo la presión de la desesperación, dejando aliados confiables en la región en la cuneta. Su mensaje es: Primero nosotros y nuestros intereses; si hemos de sacrificar a alguien: lo haremos. El resto de sus aliados en todas partes del mundo deben estar nerviosos y preocupados.
MAYO 21 EN ADELANTE
Se irán desarrollando eventos profetizados hace miles de años:
Avance incontenible de los fundamentalistas, quienes tomarán el poder en los países hoy revueltos; Guerras árabes por la hegemonía de la región, enfrentamiento militar entre Arabia Saudita y sus aliados en contra de Irán y sus aliados; aumento de las actividades terroristas en estos países; establecimiento del Estado Islámico de Palestina y surgimiento del Califato; aparecimiento de El Mahdi, Mesías islámico, con probable “resucitación” de Osama bin Laden; unificación de los diversos grupos terroristas islámicos bajo una sola bandera negra; nacionalización del petróleo árabe; sometimiento de Occidente ante la Fuerza y Poder del Califato; alianzas entre el Califato, Rusia, China, Corea del Norte, Venezuela y otros países en el mundo; retorno de la Monarquía Judía; aparición del Mesías Judío de nombre Emanuel o Elías; construcción del III Templo de Salomón y restitución del sacerdocio Aarónico con sacrificios de animales; destrucción del Vaticano con fuego atómico por los islamitas; islamización del mundo por la fuerza de la espada, con marcación de los nuevos convertidos con el nombre de Mahoma o la señal del Islam, la media luna y la estrella en la frente o manos; establecimiento del Nuevo Orden Mundial Islámico, en el cual solo los musulmanes tendrán acceso al comercio; alianza entre El Mahdi y Emanuel o Elías; guerra nuclear y casi exterminio de Israel como Nación; derramamiento de la Ira de Dios sobre los hombres; enfrentamiento final entre los descendientes de Esaú e Ismael contra el Mesías de los cristianos: Jesús-Cristo.
¡El Fin anunciado!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario