viernes, 26 de octubre de 2012

EL TIEMPO HA LLEGADO


EL TIEMPO HA LLEGADO

 

Dr. Emmanuel García Moreno

 

He aquí vienen días de tinieblas sobre la tierra. Días de luto, día de clamor, lloro y lamento. La tierra será sacudida y las fieras saldrán a devorar carne de hombre.

 

Estallarán las guerras prolongadas, guerras en varias partes, diferentes lenguas y naciones. Será tiempo de angustia y mucho dolor. Saldrá la muerte a cabalgar y a realizar su obra de cosechar lo que no sembró. Tiempo de pestilencia y mortandad se avecina.

 

El tiempo ha llegado, tiempo de buscar mi rostro. Tiempo de gemir y clamar delante de mí. Tiempo de oración  y de arrepentimiento. Tiempo de establecer ayuno y oración en medio de mi pueblo.

 

He aquí que haré venir el soplo de mi aliento sobre toda carne, todos me oirán y reconocerán que he hablado y los llamaré a la intimidad conmigo, a buscarme como vuestro Refugio y Fortaleza, porque vienen días malos, días de aflicción.

 

Me oirán y me entenderán, porque he aquí envío de mi paz y de mi lluvia tardía sobre mi pueblo para que entiendan que la hora ha llegado. Hora de buscarme y encontrarme. Hora de entender los caminos por donde los he de guiar en cuanto pasa el turbión y será hora de estar en mi Presencia en el lugar Alto, el lugar de  mi Morada. Lugar de Escondedero.

 

Este es el tiempo que mi pueblo esperaba, tiempo de Visitación, tiempo de entenderme y conocerme. Me manifestaré y me conocerán como su Dios que los ama y los guarda en el día malo. Buscarán mi Rostro y me hallarán, les daré Espíritu de Sabiduría y de Conocimiento mío. Pondré hambre y no de pan, sed y no de agua sobre mi pueblo amado y gemirán por mí como el ciervo brama por las aguas, me buscarán y me hallarán porque Yo Soy su Dios que los esfuerzo y multiplico sus fuerzas cuando no queda ninguna. Seré para vosotros su escondedero firme, la Roca inconmovible, Roca Eterna, Roca de Salvación Roca que protege y abriga. Seré su Fortaleza y su Torre Alta, Torre Fuerte en donde no llega el ruido de la espada y la matanza.

 

Días de sangre derramada, días de lamento y no de baile, día terrible, día de dolor. Pero a mi pueblo no llegará, porque yo soy vuestro Refugio. Soy vuestro Salvador que    tiene cuidado de Uds.

 

Es hora de clamor y llanto delante de mi Presencia y honrar mi Nombre. Es hora de luz y no de tinieblas para mi pueblo Israel. Es hora de levantarme y enderezar los caminos torcidos por donde han hecho andar a mi pueblo que compré, pueblo que adquirí para la alabanza de mi Nombre. Pueblo que ha de vestirse de poder con la fuerza mía. Seré para ellos estandarte y canción. Canción de guerra, porque mi voz alzaré y como rugido de león se oirá. Arrebataré la presa pero a mi pueblo salvaré. Lucharé contra el  malo y contra el violento. Quien los librará de mis manos.

 

Buscadme en cuanto puedo ser hallado. Buscadme y viviréis. Buscadme ahora que todavía es tiempo de salvación porque he aquí vendrá el momento de mi silencio, clamarán y no responderé, buscarán y no hallarán, tocarán y no se les abrirá. Tiempo de oscuridad y tinieblas. Tiempos de soledad y espanto pero mi pueblos estará seguro, porque en mi puso su confianza en mí su esperanza, en mí su refugio y contentamiento.

Por cuanto de mí se acordó, yo lo libraré en el día de la aflicción, porque ciertamente aflicción vendrá y no tardará.

 

Ha llegado el tiempo, tiempo de visitar a mi pueblo, tiempo de darme a conocer y a entender. Tiempo de luz y claridad sobre mi pueblo y oscuridad sobre los impíos que denigran mi nombre y odian mi Palabra que he enviado.

 

A prepararse pueblo mío. No teman ni desmayen porque Yo Soy el Dios tuyo. El que te llamó y te cuida. El que te da refugio y abrigo. Yo mismo Soy. Soy, Soy el que Soy.  Tu Dios y tu Rey, tu Dios y Padre Eterno que velo por ti para que tu pie no tropiece y sufras dolor. Envío mis ángeles a tu alrededor para que te vaya bien y nada te haga daño. En los días de la angustia, estaré contigo como poderoso gigante, como el Dios de tu salvación. Entiende que Yo mismo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario